Franquicias de mueble Grupo Ventura
asociados-franquicias-mueble

Suma tu fuerza
                     a la nuestra

      Consultoria

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Consultoría profesional para mueblistas


En Grupo Ventura somos plenamente conscientes de las necesidades que tienen muchas de las empresas de nuestro sector. Empresas que necesitan soluciones eficaces y rentables día a día.

Para dar respuesta Grupo Ventura se alía con una de las consultoras con más experiencia en el sector del mueble, Consejeros Técnicos Empresariales CTE, SL.

Consejeros Técnicos Empresariales CTE es una consultora especialista en la Distribución del Mueble en España. Ofrecemos servicios de consultoría a todas aquellas tiendas de muebles que lo necesiten y que quieran contar con un amplio equipo de profesionales especializados.

CTE desarrolla soluciones económicas a tu medida. Estudia y analiza tu negocio poniendo a tu disposición un paquete de servicios personalizados con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu cifra de ventas.

Si quieres un presupuesto o conocer mejor todos los servicios no lo dudes, llama o escribe un e-mail... podemos hablar y seguro que hacemos ALGO BUENO JUNTOS.

Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar