Franquicias de mueble Grupo Ventura
crear-franquicia-de-muebles

Si tu creces,
                 crecemos contigo

      Franquicias

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Franquicias del Mueble


Grupo Ventura te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro proyecto como Franquiciado. Anímate a montar tu propio negocio de muebles.

¿Por qué una franquicia?

Crear una franquicia es la forma de emprender un nuevo proyecto utilizando el modelo de negocio de una empresa ya consolidada. Contarás con el apoyo de una estructura sólida que te respaldará en todo momento y tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te apoyarán y asesorarán en todo lo necesario para que tu negocio alcance la máxima rentabilidad.

Recuerda, si tú ganas Grupo Ventura también gana. Si tú creces Grupo Ventura crece contigo.

Más que una franquicia, ofrecemos una oportunidad de negocio para personas emprendedoras y con visión de futuro que parten de cero o mueblistas que tienen ya experiencia en el sector.

Este es el momento de unirte a un prestigioso grupo que ha celebrado su 40 cumpleaños, con más fuerza que nunca: somos una empresa familiar en la que la segunda generación se ha incorporado al proyecto con ilusión y conociendo muy bien el oficio. Grupo Ventura es hoy líder en España en número de puntos de venta en propiedad.

Te ofrecemos un proyecto motivador.

Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar