Franquicias de mueble Grupo Ventura
Banner Grupo Ventura muebles

Desde 1968
           amueblando tu hogar

      Franquicias

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Nuestras Franquicias de Muebles


El portfolio de marcas de Grupo Ventura, todas ellas franquicias de muebles consolidadas en el mercado de los muebles de hogar, cuenta con una entidad y posicionamiento definidos para diferenciarse respecto a la competencia.

La conceptualización de nuestros puntos de venta gira en torno a un concepto común: ofrecer al cliente una amplia oferta de amueblamiento completo con las maximas garantías y facilidades de compra.

En medianas y grandes superficies, el cliente tiene la oportunidad de disfrutar y acceder a una oferta global: muebles de salón, dormitorios, juveniles, mueble auxiliar, cocinas, tapicería, productos para el descanso... y siempre manteniendo un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Dotamos a cada marca de una Estrategia de Comunicación propia, diferenciada y adaptada a cada segmento de clientes. Esta es la mejor fórmula para crear una actitud favorable hacia nuestros productos y aumentar así la efectividad de visitas a nuestras tiendas.

Conoce cuál es la que más se adapta a tus intereses:



Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar