Franquicias de mueble Grupo Ventura
muebles la muebleria de mi casa

Equilibrio
          entre fuerza y calidad

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Tiendas La Mueblería de Mi Casa


La Mueblería de Mi Casa es la marca de confianza de los alicantinos, "los que estamos ahí desde siempre", somos el mayor centro del mueble de la provincia. Aportamos soluciones y comodidad desde hace 40 años.

Llegamos a un público medio. Aquellos que necesitan ver una amplia exposición antes de decidir su compra, ser atendido por profesionales del amueblamiento y garantizarse un servicio de atención exclusivo. Gracias a nuestros clientes somos el Nº1 en el sector.

Cuidamos hasta el último detalle y así nuestros clientes confian una y otra vez en nosotros, los que tuvieron su 1er dormitorio juvenil de La Mueblería ahora compran el de sus hijos y lo hacen llenos de ilusión y confianza en la gran tienda de muebles de su ciudad.

www.lamuebleriademicasa.es


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar