Franquicias de mueble Grupo Ventura
muebles la factoria

Equilibrio
          entre fuerza y calidad

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Muebles La Factoría


En Muebles La Factoría ofrecemos diseño y calidad al mejor precio. Cada día trabajamos para que nuestros clientes puedan comprar muebles para su casa a un excelente precio, con nuestros Precios Low Cost.

Con nuestra marca de mobiliario Low Cost, nos dirigimos a un público con una mentalidad joven, que busca modernidad, diseños actuales y un estilo urbano.

Planteamos una propuesta que responde a las expectativas de un cliente que valora las tendencias de vanguardia dentro de un contexto urbano y cosmopolita. El cliente encontrará en Muebles La Factoría opciones low cost personales y muy funcionales sin tener que renunciar a la calidad.

Completamos la oferta de Muebles la Factoría con un paqueta de servicios para facilitar la confianza y facilidad en la compra por parte del ciente: servicio de transporte y motaje a domicilio, asesoramiento en amueblamiento del hogar y propuestas atractivas para adquirir la compra de los muebles con pago financiado.

www.muebleslafactoria.es

Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar