Franquicias de mueble Grupo Ventura
muebles rústicos

Equilibrio
          entre fuerza y calidad

Contacta con nosotros

 Nombre 

 Telefono 

 E-mail 

 Asunto 



Enviar

   965 986 440

imagen-fondo-franquicias

Muebles Rustiko


Muebles Rustiko es la marca especializada en el mueble de madera natural, con un estilo colonial-urbano. En los corners ubicados dentro de algunas tiendas del Grupo Ventura, los clientes encontrarán las últimas tendencias para el hogar. Muebles de madera natural, combinados con los complementos de más actualidad. Es el estilo que ?llena? las mejores revistas de interiorismo.

Al cliente de Muebles Rustiko le gusta disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Forja, cristal, barro, rattán, teka y numerosas maderas nobles de gran calidad conforman la oferta de Muebles Rustiko. Productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

En las zonas Rustiko, conseguimos crear atmósferas íntimas y naturales, inspiradas con objetos donde las maderas nobles adquieren un protagonismo que el cliente sabe apreciar. Los Espacios Rustiko definen un estilo de vida. El estilo de vida que buscan nuestros clientes.

Muebles Rustiko la propuesta más competitiva en el mercado del mueble de madera natural y de importación.

www.mueblesrustiko.com


Aviso Legal | Politica de Privacidad | Uso de Cookies | Mapa Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí X Cerrar