Select * from gv40_blog where url = 'feria-valencia-y-yecla-asociados'

VISITA DE LOS ASOCIADOS A LAS FERIAS DE SEPTIEMBRE 2018

Noticias >> VISITA DE LOS ASOCIADOS A LAS FERIAS DE SEPTIEMBRE 2018

Queremos agradecer la visita de los siguientes asociados que nos acompañaron a las Ferias de Valencia y Yecla: 

  - Muebles Madrazo. Santander (Cantabria)
  - Monterrubio Villegas. Fuentespina (Burgos)
  - Muebles Las Heras. Alcobendas (Madrid)
  - Mobel Madrid. Madrid
  - Supermueble. Jaén
  - Costa Mueble. Mijas Costa (Málaga)  

Buenos contactos en las ferias.

El equipo del Grupo Ventura acompañó a estos asociados a visitar a los proveedores homologados que asistieron a las ferias. 

Pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas, así como las ventajas que estos proveedores ofrecen al Grupo Ventura. 

Estos contactos sirvieron de acercamiento entre los fabricantes y las tiendas. 

Por otro lado, conocer el producto con detalle y ver las calidades, los acabados y los colores, ofrecen una satisfacción importante en los visitantes a las ferias. Tanto es así, que muchos de estos contactos llevaron a la realización de pedidos.

Visita a Max Descuento Alfafar

Debido a que una de las ferias era en la ciudad de Valencia, se aprovechó la visita de estos asociados para mostrarles una  de las tiendas del Grupo Ventura. 

En Max Descuento Alfafar se les acompañó por todas las secciones y se les explicó nuestro producto y nuestras “piezas estrella”. Pudieron observar nuestra forma de exponer, con un concepto amplio y con espacios liberados, donde el mueble y la ambientación destacan.

En la sección de colchonería pudieron ver el monitor que muestra nuestra página de venta on line www.colchones.es. Se trata de una herramienta muy potente porque combina la información digital con la información obtenida de tocar y probar el producto en tienda. 

A través de este monitor también se explicó a los asistentes cómo acceder a nuestro Catálogo Digital en la web www.grupoventura.es.